Planificaciones

Eres corredor o triatleta y necesitas una planificación para conseguir tu objetivo?  Debes saber que si un preparador físico te realiza una planificación anual acorde a tu objetivo, tu rendimiento va aumentar considerablemente. Porque no es lo mismo entrenar por tu cuenta, que entrar con la supervisión de un profesional, quien te irá diseñando tus entrenamiento de manera que siempre tengas el estímulo correcto para progresar en tu rendimiento sin estancarte.

Juegas a fútbol, baloncesto o otro deporte y necesitas una sesión adicional a la semana de entrenamiento? Quieres un planing especial acorde a tus necesidades para complementar el entrenamiento en tu club? Necesitas un plan especial en pretemporada, navidades o semana santa para no perder el ritmo competitivo? Todas estas preguntas con la contratación de un preparador físico las puedes resolver.

En definitiva, si quieres aumentar tu rendimiento en tu disciplina deportiva no lo dudes ponte en contacto conmigo! Podemos hacer grandes cosas!