TOTAL SUMMER TRAINING

 

  • Que es Total Summer Training?

Un sistema de entrenamiento y acondicionamiento físico integral que consiste en hacer movimientos naturales del cuerpo ejecutados a alta intensidad. Este tipo de movimientos involucran a la mayoría de los grupos musculares en una solo sesión en lugar de ejercitar músculos aislados como se hace en los gimnasios. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.

  • Ventajas
  1. Lograrás un acondicionamiento total del cuerpo pues involucra movimientos multiarticulares y ejercita cadenas de músculos, no solo grupos específicos. Además desarrolla resistencia cardio-vascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
  2. Es variado y divertido ya que las rutinas cambian cada día, por lo que nunca te vas a aburrir.
  3. Se realiza en grupo, así que la convivencia social y el estímulo de los demás le agrega un plus.
  4. Se adapta a cada individuo según su condición física y sus capacidades, ya que, si la rutina está bien supervisada y planeada, cada persona trabajará con la intensidad que es capaz de realizar.
  5. Lograrás mejoras físicas en poco tiempo y puedes ver los avances rápidamente.
  6. Creatividad y variedad constante de ejercicios. Cada entrenamiento es distinto que el anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti.
  7. Movimientos funcionales. Trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de gimnasios al uso. Los movimientos que practicarás en Total Summer Training son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana, por ello que sus resultados sean tan efectivos.
  • Cuando?

Total Summer Training se realizará durante los meses de Julio y Agosto por las tardes. Las horas aún están por determinar porque depende de la disponibilidad de las personas apuntadas pero serán a partir de las 18:00h de la tarde.

  • Como puedes apuntar-te?

Puedes a apuntarte a través de la web enviando un correo en el apartado de Contacto. O a través del número de teléfono 696713970.

  • Grupos.

Las clases estarían estructuradas en grupos reducidos de máximo 10-12 personas bajo la supervisión de 2 entrenadores y aunque principalmente se realizarán en la playa, también se pueden utilizar otros espacios.

Hasta aquí toda la información necesaria. Si tienes alguna duda, no lo pienses dos veces y ponte en contacto y te la resolvemos enseguida.

Ya queda menos para poder disfrutar de un verano diferente. Y recuerda:

Hoy es el día no esperes a mañana. Hoy puedes empezar a entrenarte y a ponerte en forma. Tu cuerpo y tu salud lo agradecerán.

 

Carte publicitario